+34 947 20 30 62 info@estheradrian.com Facebook Instagram
Los fotógrafos tenemos el dudoso privilegio de detener el tiempo en un instante para que tú puedas imaginar el resto antes de que todo cambie.
Modo Noche Automático

Recién Nacidos y seguimientos

Quién no quiere tener unas fotos de su bebé recién nacido; es una etapa que pasa tan rápido y que no puede quedarse en el olvido, se pasa y ya no vuelve.

Es importante que tenga entre 5 y 12 días, así el bebé no ha entrado en etapa de gases o cólicos y todavía no ha perdido la comodidad de estar acurrucadito como en la tripa de mamá.

Habitualmente, lo hacemos en nuestro estudio porque tenemos todos los recursos, (cestos, cubos, mantas, etc.), pero si prefieres en tu casa, nos podemos trasladar.

EN QUÉ CONSISTE LAS SESIONES DE   SEGUIMIENTOS

En estas sesiones intentamos capturar sus grandes logros, sus miradas, sonrisas, cuando se mantiene sentado, cuando se mantiene de pie y baila…etc.

Son 3 sesiones más (a partir de la de recién nacido) que se hacen a los primeras 3-4 meses, a los 7-8 y al cumplir el añito. Puedes hacer algunas en estudio y algunas en exterior (las últimas), podéis hacer fotos con hermanitos y con papas siempre que queráis. Se entregaran en un álbum de diseño. Si se pone malito, se retrasa un poco hasta que se ponga bueno.

Si por el contrario solo quieres una sesión, También es posible; consúltanos.