Recién Nacidos y seguimientos
Cuando ves unas fotos de un bebé recién nacido, no puedes evitar detenerte un instante en esa imagen, y sin darte cuenta esbozas una sonrisa, un gesto de ternura….. Eso es lo que intentamos que te pase con las fotos de tu bebé. Es una etapa muy rápida, que se va y no vuelve.
En estas fotos es muy importante que el bebé, no tenga más de 15 días.
Casi siempre, lo hacemos en el estudio, está preparado para esos momentos y tenemos todo a mano, pero si prefieres que el reportaje sea en tu casa, también nos podemos trasladar.
Cuando ves unas fotos de un bebé recién nacido, no puedes evitar detenerte unos instantes en esas imágenes y sin darte cuenta esbozas una sonrisa, un gesto de ternura….. Eso es lo que intentamos que te pase con las fotos de tu bebé. Es una etapa muy rápida, que se va y no vuelve.
En estas fotos es muy importante que el bebé, no tenga más de 15 días.
Casi siempre, lo hacemos en el estudio, está preparado para esos momentos y tenemos todo a mano. Pero si necesitas que nos acerquemos a tu casa, o piensas en otro lugar, también nos podemos desplazar.
EN QUÉ CONSISTE LAS SESIONES DE SEGUIMIENTOS
En estas sesiones intentamos captar todo lo que empieza a descubrir, sus manos, sus pies, sus sonrisas, sus llantos, sus primeros pasos, su primera sonrisa ……..
Son 4 sesiones empezando por la de recién nacido, la siguiente se suele hacer a los primeras 3-4 meses, a los 7-8 y al cumplir el añito. Las solemos hacer en el estudio, pero sí quisieras alguna es exterior te recomendamos la última sesión. Puedes incluir a su hermano, y porque no, con los padres.
Se entregaran en un álbum de diseño.
Si por el contrario solo quieres una sesión, También es posible; consúltanos.